15003245_1166042226765542_4533934209773955904_o

La banda mendocina Huge the Cara realizará su segunda gira por México durante este mes de noviembre.
El tour los llevará a las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Guanajuato, Colima, Irapuato y el DF.
Antes de emprender el viaje, este jueves se estrena el primer corte de difusión de su segundo disco. El nombre del álbum será Pakanusa y el tema elegido para promocionar el nuevo material, Disappear.
El videoclip se realizó íntegramente en Mendoza y fue llevado a cabo por DMT Studios, con base en Mendoza y Barcelona.
Se trata de un cortometraje que cuenta con la participación de más de 15 profesionales, entre artistas y extras, cuyo guión fue escrito por Pablo Noguera y Luca Bruna.
Una producción de casi un mes de trabajo y un cuidado minucioso de la imagen convergen en un video acorde a la etapa de los Huge the Cara.
Luego de un gran año para la banda mendocina, en pleno ascenso desde el 2015, sus músicos toman la gira mexicana casi como un cierre de ciclo. Hace un año pisaron suelo azteca con un tour de promoción que les generó muy buenas críticas.
Además, vienen de abrir, por ejemplo, el show de Illya Kuryaki en el Stadium Arena Maipú, en julio pasado, y ya tienen planeadas sus fechas para diciembre, confirmando una temporada de toques de verano en Chile, a partir de enero próximo.
Huge the Cara se formó hace tres años. Su álbum debut, Mexico on the moon, ganó el Premio UNO Escenario 2015 como mejor disco de grupo o banda.
Ellos son Marce Conno (voz), Emi Ramírez (guitarra y voz), Lucho Guiñazú (teclados), Beto Pincolini (bajo) y Martín Fernández (batería). En www.hugethecara.com se subirá el nuevo material del grupo.
Fuente: Diario UNO

Leave a Reply